Palabre icon

Palabre

3.1.1

Un lector RSS moderno y sencillo

vota
0

1.2k

1

Puntúa esta App

Palabre es un eficaz lector de canales RSS con el que tendremos acceso directo a importantes medios de comunicación organizados en varias categorías, entre ellas, tecnología, Android, negocios, moda, juegos o comida. Aunque cada opción incluye varios medios fijos, también podremos encontrar artículos de otros portales alternativos en función del tema que traten.

La interfaz de esta herramienta facilita la lectura gracias a su principal diferencia respecto a otras aplicaciones similares: justo en la parte superior de la pantalla veremos todas y cada una de las categorías a las que estamos suscritos, incluyendo nuestra lista personalizada. Gracias a esta opción podremos desplazarnos por ellas sin necesidad de desplegar el menú de selección.

En la ventana principal aparecerán exclusivamente todas las noticias que aún no hemos leído, de manera que si queremos volver a un reportaje ya visto, deberemos marcarlo como favorito durante la lectura o cambiar los artículos que se muestran al inicio.

Si quieres acceder a los contenidos en función de la fecha de publicación, solo tendrás que establecer qué noticias vas a leer primero, si las más antiguas o las últimas subidas. Una vez dentro, dispones de la posibilidad de compartirlas en las diferentes redes sociales con tus amigos, o adaptar la pantalla con los temas de colores que integra Palabre según la hora del día.
Uptodown X